M5 CORPORACIÓN

SOBRE NOSOTROS

M5 CORPORACIÓN

La globalización y los cambios en los mercados han convertido la Logística de las empresas y organizaciones en un desafío constante en el que la eficacia y la profesionalidad son un objetivo para toda empresa que requiera innovación.

M5 corporación, nace con el objetivo de brindar una gama de servicios en diferentes rubros para satisfacer con eficacia las necesidades que los mercados actuales: gastronómicos, de entretenimiento y comunicación requieren, Todo ello adecuándose siempre a los requerimientos y necesidades de los clientes.

Ser el grupo líder gastronómico, de entretenimiento y comunicación, reconocido por su alta eficacia y calidad, con sensibilidad al apoyo social.

En 2016 el sueño de un joven, llamado limberth (lmedrano) comenzaba. En su amplia experiencia de dar identidad a diferentes medios de comunicación NACE EL PROYECTO OXIGENO RADIO - M5 CORPORACION, por su capacidad y sueño comenzó a desarrollar y potenciar los negocios y emprendimientos familiares: en los rubros de la gastronomía, entretenimiento, comunicación, y más

TODO CON EL ESFUERZO Y UNION FAMILIAR.

“UNIDOS SOMOS INVENCIBLES” A. Limberth Medrano M. CEO “M5 CORPORACION”